Just Water es 100% de manantial, reutilizable y reduce un 74% las emisiones de carbono. Como si hiciera falta, Will Smith suma otro motivo más para amarlo.
El actor y su hijo Jaden buscan revolucionar la industria del agua embotellada que hoy factura cerca de US$ 16 mil millones.
El agua Just usa botellas con baja emisión de carbono, invierte en comunidades locales e incentiva a los consumidores a reutilizar sus botellas en vez de comprar una nueva.
Will Smith de 19 años nació haciendo surf a la edad de 10 años, al ver la cantidad de botellas plásticas que flotaban en el océano.
En el colegio aprendió sobre las islas flotantes de basura en el Pacífico y pidió a su familia hacer algo al respecto.
Just Water viene de fuentes responsables, es casi completamente reciclable, cumple con programas de responsabilidad social y contrario a otras empresas, fomentan la reutilización de sus envases.
Ese pedido se materializó en Just, una empresa de agua embotellada – mineral y saborizada- eco friendly fundada por la familia Smith que utiliza recursos renovables en su packaging incluyendo plástico derivado de la caña de azúcar.
Además está certificada por Sistema B. Cada botella cuesta US$ 1,99 y los sabores incluyen manzana, mandarina y limón. “Quisimos crear una industria para la gente, generar empleo y contribuir a las próximas generaciones”, explicó Jaden.
Otro de los grandes actores que tienen propuestas parecidas es Jason Momoa, que hace poco también lanzó Mananalu, una empresa que él lidera quee ofrece agua pero enlatada.
Comments
comments