Dibujar o Tatuarse pecas falsas en el rostro se toma Internet y las pasarelas.
Una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que la utilizada para las cejas, aunque su coste puede rondar los 250 Dólares.
Las pecas son consideradas por muchos como muy atractivas, las pecas se están convirtiendo en tendencia gracias a las técnicas que permiten tatuártelas ofreciendo un aspecto muy natural. Las pecas aportan un aspecto juvenil y, aunque existen trucos caseros como pintarlas con lápiz de ojos, tatuarlas puede ser la solución perfecta para aquellos que desean tenerlas.
El proceso del tatuaje es similar al ‘microblading’ de las cejas. Una técnica alternativa a la tradicional pigmentación o tatuajes que ofrece un resultado más económico y natural. Cada vez son más las mujeres que caen rendidas a esta nueva tendencia, que tiene un coste de unos 250 Dólares.
El método también puede servir para las personas que ya tienen pecas, creando nuevas para dar otro aspecto a la cara.
Atrás quedaron los días en que las pecas se escondían debajo de una gruesa capa de maquillaje, pues la moda es exhibirlas para dar una aire juvenil y veraniego.
Estas pequeñas manchas irregulares son el resultado de una acumulación excesiva de melanina. La genética y la exposición prolongada al sol aumentan su cantidad y oscurecimiento.
La tendencia es mostrarlas de la manera más natural posible; por eso, no es aconsejable utilizar una base de máxima cobertura.
La tendencia no es solo de famosas. Miles de mujeres han compartido en Instagram fotos con pecas falsas usando la etiqueta
También puedes Dibujar las pecas
Si no tiene pecas o desea acentuarlas, es posible dibujarlas con un lápiz mate para cejas. Incluso, algunas marcas tienen lápices especiales para tal fin. Lo que hay que hacer es tomar en cuenta la forma del rostro.
Rostro corazón: Las pecas se deben dibujar con un toque leve en la parte de arriba de la nariz y a través de las mejillas.
Rostro ovalado: Son más densas en el puente de la nariz y directamente bajo los ojos, y más escasas hacia los pómulos.
Rostro cuadrado: Se deben poner más pecas alrededor de la nariz, hay que esparcirlas a través de las mejillas y reducir la cantidad según se acerca a la línea del cabello y a lo largo de la frente.
Rostro redondo: Esparcir las pecas en el puente nasal, donde son más densas, y a ambos lados de la nariz hasta las mejillas, donde están más dispersas. Además, unas pocas alrededor del labio inferior y la frente.
Comments
comments