Kanchan Nath, de 58 años, una de las presentadoras más populares de la India, ha muerto en un trágico e insólito accidente mientras caminaba por una calle de Bombay. Kanchan se dirigía a una clase de yoga cuando una palmera cayó cayó a consecuencia de los fuertes vientos, que desde hace unas semanas azotan Bombay, impactándole de lleno en su cuerpo
El hecho ocurrió el pasado viernes, pero las dramáticas imágenes del trágico momento han trascendido en las últimas horas, dejando a la opinión pública india en estado de conmoción. El golpe resultó mortal y nadie pudo hacer nada para ayudar a la mujer quien murió horas después en un hospital después de que la palmera, de más de siete metros, se desplomara sobre la cabeza de la presentadora del canal Doordarshan.
El marido de la presentadora fallecida ha culpado a las autoridades locales del desafortunado accidente, argumentado que varias personas habían denunciado el peligro que representaba el estado de conservación de esa palmera en concreto, porque podía caer en cualquier momento. Sin embargo, el permiso para cortarla fue negado tras una inspección, que verificó que se encontraba en “buenas condiciones”.
Comments
comments