La firma italiana de moda y complementos Prada ha presentado la nueva ‘prenda imprescindible’ de esta temporada. Se trata de un clip para sujetar billetes que cuesta nada más y nada menos que 185 dólares. Este clip imprescindible de la temporada ha provocado en las redes una avalancha de bromas y comentarios críticos por parte de los internautas.
Algunos tuiteros especularon con que la capacidad de imaginación de los diseñadores de la firma había llegado a su fin: “¡En serio, diseñadores de Prada! ¿Su cerebro se ha quedado sin ideas? Por favor, usen su clip de 185 dólares para sujetar las pocas que les queden”.
Otros mostraron su tristeza por no poder darle un uso adecuado al complemento si se decidían a hacer una inversión tan importante.
-“Cuando compre el clip, ya no me quedará nada que sujetar con él”, tuiteó el usuario.
-“¿Por qué motivo alguien podría querer comprar por 185 dólares una pinza para billetes que es un sujetapapeles?”, se preguntó otro internauta.
No es la primera vez que la industria de la moda lanza productos normalitos o muy comunes en la vida diaria a precios desmesurados convirtiendolos en objetos de lujo. Es el caso, por ejemplo, sin irse más lejos, a principios de este año Chanel sorprendía con un bumerán de 1.260 euros.
Comments
comments