Una pareja de Camillus en Estados Unidos irá a la corte para obligar a su hijo Michael Rotondo a vivir solo. Ellos aseguran que si bien le han pedido en varias ocasiones que tome su propio camino, él se ha negado.
Y juez sorprendió con su decisión. El hijo se negó a pagar el alquiler o realizar tareas domésticas, así que sus padres le dieron ultimátum: “Tienes 14 días para salir”.
Mark y Christina Rotondo manifestaron que su hijo, Michael Rotondo, no paga arriendo y tampoco ayuda en los quehaceres domésticos. Desde febrero de este año le enviaron cartas diciéndole que se fuera y advirtiéndole que, de lo contrario, tomarían las medidas necesarias.
Michael Rotondo, 30, speaks with reporters after a judge rules he must move out of his parents’ home. https://t.co/zD9s4F6rv9 pic.twitter.com/upaHi1iDl4
— syracuse.com (@syracusedotcom) 22 de mayo de 2018
Allí también le dijeron que él era un “invitado” en su casa y no tenía ningún derecho de quedarse allí sin su consentimiento. Aunque le avisaron que tenía hasta el pasado 15 de marzo para sacar sus pertenencias e irse, Michael siguió viviendo en la casa.
En esas cartas, conocidas por el medio, incluso le ofrecieron 1.000 dólares para que empezara su vida como independiente. Además, le dieron algunos consejos sobre cómo empezar a hacerlo, tales como vender cosas que tengan un “valor significativo” y conseguir un trabajo:
“Hay ofertas de trabajo disponibles incluso para aquellos que tienen una historia laboral corta como tú. Consigue uno, ¡tienes que trabajar!”.