No han sido meses fáciles para la familia más famosa de la televisión y esto lo comprueba.
Llega la temporada número 13 de KUWTK, pero gracias a su último adelanto ya podemos asegurarles que viene con mucho, mucho drama.
El tema FML de Kanye West le da un toque un poco más serio y sombrío a este preview que abre con Khloé Kardashian y con Kendall Jenner hablando sobre las presiones de vivir bajo es escrutinio público. Luego hay una transición que nos lleva al robo de Kim Kardashian en París, mientras ella recuerda parte de lo sucedido en la madrugada de aquel 3 de octubre.
“Si el elevador no se abre a tiempo, estoy jo**da”, recuerda Kim mientras habla con sus hermanas.
Más tarde la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan a ser el foco de atención después de que Kim descubre que él llevó a otra mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica. Scott luego aprovecha la discusión familiar para excusarse asegurando que es “adicto al sexo”, antes de que la siguiente escena muestre a Kourtney diciéndole, “Nunca va a funcionar”.
Kim Kardashian es una persona diferente tras el terrible incidente de su asalto en París el año pasado y lo quiere poner en evidencia en el programa de su familia, ‘ Keeping Up With the Kardashians’.
La famosa de 36 años está de regreso frente a las cámaras compartiendo su vida privada, como lo ha hecho desde hace casi una década, pero según una fuente de HollywoodLife, “ahora tiene nueva actitud y un enfoque fresco hacia dónde quiere llevar su carrera”.
Acostumbrada a mostrar cada detalle íntimo de su vida familiar y estar acompañada básicamente todo el día por un equipo de camarógrafos, el sitio asegura que Kim “ha dejado atrás los días de mostrar toda su joyería y riqueza. Ahora se trata de mostrar más un estilo de vida más humilde”. ¿Les creemos?
El revelador vestido transparente con el que Kim Kardashian aparecerá en la película “Ocean’s Eight”
Al parecer, esto se extiende a su pareja, el cantante Kanye West, quien frecuentemente tiene arranques de ira y berrinches frente a las cámaras. “Kanye está siendo amoroso y la apoya en todo”, asegura la fuente de la publicación. “Se ha unido a Kim grabando escenas de su reality show junto al resto de las hermanas”.
Por supuesto, cuando ‘Keeping Up With the Kardashians’ regrese a la pantalla chica para su decimotercera temporada el 13 de marzo, la familia Kardashian mostrará cómo el robo afectó a Kim y Kanye.
Comments
comments