Nancy Risol la siguen por su espontaneidad, humor y sarcasmo lucen en sus videos, donde se burla de ella misma, y de otros youtubers que solo muestran vidas perfectas
Nancy Risol tiene menos de un año en YouTube y ya se convirtió en todo un fenómeno. Su gusto por la actuación y aparecer frente a la cámara fueron la motivación necesaria para convertirse en en youtuber.
La joven es originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador donde habitan los saraguros, una etnia de indígenas milenarios. Desde el campo, Nancy ha grabado los videos que la han hecho famosa.
Pedro Tene (que también tiene un canal de YouTube) la vio en Facebook y decidió escribirle para proponerle hacer equipo y tener éxito. Lo consiguieron.
Actualmente, el canal de Nancy Risol tiene 1.749.768 suscriptores y más de 34 millones de visualizaciones. En sus videos cuenta su vida y hace algunos sketches.
Nancy Risol ha confesado que su sueño es ser actriz, y aprovechó las redes sociales como un medio para desenvolverse frente a la cámara.
Al principio quería imitar a alguien más, eso es lo peor que uno puede hacer, imitar a alguien. Una vez me dejé llevar, encontré mi estilo y eso fue lo que me llevó a conocer a más personas.