Evgenia Shulyatyeva modelo rusa de 26 años murió electrocuta durante un baño cuando su celular, que se estaba cargando, cayó dentro del agua.
Su madre descubrió el cuerpo: fue a la casa, porque no le atendía el teléfono.
Al parecer, en Rusia, hay muchos casos similares. La última muerte se produjo en agosto: fue una nena de 10 años fallecida en agosto; en junio una jugadora de póker.
“Hermana, descanse en paz, duerma bien. Siempre estará en nuestros corazones”, escribió en las redes sociales Elena Shakleina, íntima amiga de la víctima.
Elena Shakleina, íntima amiga de la víctima.”Eras brillante, estarás por siempre en mi corazón. Llámame mañana y dime que esto fue sólo un sueño”.
La modelo “falleció al instante” a causa de la fuerte descarga eléctrica que recibió. Sin embargo, no se ha esclarecido la forma en que se produjo el accidente, sobre si Evgenia Shulyatyeva estaba usando el teléfono resbaló y cayó en la bañera llena de agua, mientras ella se daba un baño.
Las autoridades rusas informan que esta es la octava persona que muere a causa del uso del teléfono en el baño, a pesar de todas las advertencias que se hacen sobre los riesgos que esto comporta.
Comments
comments