Depilarse puede ser una tarea realmente difícil y agotadora. Es por eso que la modelo fitness Morgan Mikenas tomó la drástica decisión de dejar de depilarse durante un año solo para demostrar que las mujeres deben sentirse cómodas como realmente son.
[themoneytizer id=”19715-2″]
En su cuenta de Instagram, Mikenas reveló el crecimiento que el vello de su cuerpo alcanzó durante 12 meses, además, aseguró que es una apasionada del vello corporal gracias a que muestra a las personas tal y como son. Así es como la modelo rompió los estereotipos en donde las mujeres tienen que ir por la vida sin un solo vello en su cuerpo.
Se convirtió en una apasionada del vello corporal y lo mostró en su cuenta personal de Instagram. Mikenas rompió los estereotipos acerca de la mujer y como es que tenemos que ir por la vida depiladas totalmente.
Compartió el motivo por el cual decidió dejarse crecer el vello, “cuando tenía 12 años fui intimidada por mis compañeras de escuela luego de que en una clase de gimnasia se burlaron del vello de mis piernas. Después del incidente corrí a casa llorando para preguntarle a mi madre si me podía enseñar como afeitarme. Recordé este momento que me dejó marcada, abandoné la rasuradora y decidí no depilarme durante un año”.
“Me tomaba mucho tiempo bañarme, tener que afeitarme y luego lavar mi cabello y mi cuerpo. Simplemente un día fue como: ¿por qué estoy haciendo esto si me lleva demasiado tiempo?”.
[themoneytizer id=”19715-19″]