La guerra nuclear está a la vuelta de la esquina; mientras Trump sigue provocando a lideres mundiales a través de su Twitter, Kim Jong-un continúa amenazando con lanzar misiles a Estados Unidos y a sus vecinos en Corea del Sur.
[themoneytizer id=”19715-2″]
No solo Estados Unidos está bajo las amenazas de el líder coreano, pues sus amenazas se extienden a territorio australiano, por aliarse en contra de el régimen de Corea del Norte.
Aunque, la ministro de relaciones exteriores, Julie Bishop ha mencionado que Australia no es el target principal, está claro que, cuando este conflicto empiece, habrá muchos países que sufran los daños colaterales de una Guerra.
La ABC news (Australian Broadcasting Corporation) ha realizado un estudio, en donde mide los alcances de los posibles ataques nucleares, analizando cuales serán las ciudades y países más afectados.
El estudio analiza el alcance de daños de diferentes tipos de misiles de corte, mediano y largo impacto; lanzados desde Corea del Norte hacia Corea del Sur. Los misiles tienen una longitud que varía entre un radio de 1,000 a 15 mil kilómetros.
[themoneytizer id=”19715-1″]