Su belleza y breve figura de talla 4 no le bastó a la modelo danesa Ulrikke Hoyer para aparecer en una pasarela de la marca en Tokio, donde fue “humillada”.
La modelo de 20 años, pese a tener una talla 34-36 (xs-s en Europa), cuenta que un día antes del desfile, la jefa de casting, Alexia, le dijo que “tenía un estómago y una cara muy hinchados” y que “necesitaba beber solo agua las próximas 24 horas” si quería subirse a la pasarela. “Me quedé en shock cuando escuché eso”, afirmó en la publicación.
[themoneytizer id=”19715-23″]
Sin embargo, Ulrikke se despertó con hambre y durante el desayuno “comió lo mínimo”. “Tenía miedo de encontrarme con Alexia, pero por suerte no apareció hasta las ocho, cuando ya se habían llevado mi plato de la mesa. Nos dio los buenos días y me miró, después miró hacia la mesa, ya no había ningún plato y me volvió a mirar. Estaba comprobando si había comido algo”, explica.
“El día antes de partir hice las mediciones actualizadas en la agencia y tenía 91,5 cm en mis caderas, así que había perdido 0,5 cm”, sigue contando la joven en su publicación.
[themoneytizer id=”19715-28″]