A los 17 años seguía una dieta de 500 calorías diarias hasta que se desmayó. “En el desfile de Dolce & Gabbana recibí insultos por internet en los que me llamaban gorda”, cuenta en Instagram. Ahora es una ‘influencer’ y un referente de la agencia IMG.
[themoneytizer id=”19715-2″]
Liza Golden-Bhojwani seguía a rajatabla una dieta tan estricta que no le permitía comer más de 500 calorías al día. Esa rutina la mantuvo hasta que una mañana se desmayó en su domicilio. Fue entonces cuando decidió poner punto y final a su profesión y alejarse así de las pasarelas.
La joven decidió sincerarse hace unas semanas y compartir su historia en las redes sociales para concienciar a sus seguidores, una comunidad que ya se acerca a los 70.000 usuarios en Instagram.
La confesión llegó a través de una imagen, en la que muestra el aspecto que tenía con 17 años (izquierda) y el que tiene ahora, tras engordar 20 kilos, y a través de una entrevista con la revista People. “En la foto de la izquierda estoy al inicio de mi carrera.
[themoneytizer id=”19715-28″]
Era mi primera Semana de la Moda y estaba en el peso en el que tenía que estar para ello. Pero, tras desmayarme un día en mi apartamento mientras preparaba mi comida baja en calorías (20 piezas de habas hervidas), decidí parar con la dieta y el entrenamiento y mantener el peso por mi cuenta”.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BSqnsAcDk6_/ width=600]