Puede ser que las barbas te encanten para llevarla si eres hombre, o verla si eres mujer, pero esta moda quizá no sea tan atractiva después de leer lo siguiente.
Una nueva investigación demostró que algunas barbas son tan sucias como un inodoro. Un microbiólogo en Nuevo México, llamado John Golobic, limpió una serie de barbas y las puso a prueba para ver cuántas bacterias tenían. Después informó que una cantidad sorprendente de ellas dio positivo por bacterias fecales.
A la gran mayoría de las mujeres les parece sumamente atractivo un hombre con barba y los hombres ahora gustan más de dejársela crecer, pero, ¿seguirán pensando igual después de leer, reflexionar y captar la siguiente información? Compruébalo por ti mismo.
KOAT es un canal de televisión americano que decidió coleccionar pruebas de diferentes hombres y proporcionárselas a Johan Golobic, un microbiólogo el cual querían que determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba.
Basta haber visto lo que él para que te decidieras quitártela completamente y para siempre si eres hombre y si eres mujer, hubieses hecho que tu pareja se la quitara y apostamos a que nunca más hubieras vuelto a besar a un hombre con barba, ¿quieres apostar?
Lo que el hombre descubrió lo dejó helado y confesó que la realidad es que pocas cosas lograban impactarlo pero ésta definitivamente no estuvo en sus manos, le confiesa a KOAT.
También aseguran que si el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua, estaríamos perdidos pues no sería posible utilizarla para nada y mucho menos beberla.
Los especialistas alertan a aquellos hombres amantes de la barba crecida que no se llevan muy bien con la higiene, pues esto podría repercutir en su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.
En si las enfermedades no son graves pero que mejor que evitarlas si se puede ¿no crees? Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, etcétera. Por último, no olvides compartir esta valiosa información con tus amigos barbones o amigas que les gustan los barbones. ¿Y ahora tus favoritos continúan siendo los barbones?
Ahora que sabes esto, piensas en quitarte la barba? 🙂