Kylie Jenner se ha caracterizado por sus arriesgados looks, por siempre imponer tendencia y usar lo que pocas se atreverían, aunque siempre la vemos con poca ropa… 🙂
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BO2ZSATBsLw/ width=600]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BP3heTQh5Gj/ width=600]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BP1mym0BbN3/ width=600]
Pero esta vez parece que otra de las chicas más arriesgada con sus outfits se le adelantó usando un modelo y Kylie quedó como la ladrona de looks.
Hace algunos días, Kylie Jenner tomó un avión y se embarcó en una nueva aventura familiar, siendo el destino elegido nada más ni nada menos que Costa Rica.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BP5S01_hHtn/ width=600]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BP5TNZYBzsu/ width=600]
Sin embargo, lo cierto es que los trajes de ambas, aunque son iguales, no son de la misma autoría, lo que abrió una batalla legal por la copia del diseño.
En el caso de Kylie, pertenece a Dolls House Fashion, compañía que fue demandada por L’Impasse Couture, donde fabricaron a medida el traje que usó la cantante el año pasado en una Alfombra Roja.
Aunque no es culpa de la integrante del clan Kardashian-Jenner, lo cierto es que no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de polémicas legales. La semana pasada llegó a un acuerdo con la maquilladora Vlada Haggerty, quien la acusó de copiar sus creaciones para la publicidad de Kylie Cosmetics.