Kendall y Kylie Jenner enfurecen a la industria musical con sus camisetas.
Las menores de las famosas hermanas Kardashian Jenner se han envuelto en un mundo de criticas durante los últimos días por medio de las redes sociales luego de lanzar una nueva linea de camisetas que pusieron a la venta por medio de su página web y las cuales tenían un costo de de 150 dólares.
¡Pero se les vino el mundo encima! pues las Jenner utilizaron la imagen de importantes artistas del mundo que ya se encuentran fallecidos, pero eso no es todo, pues encima de las fotografías de los artistas pusieron fotos de ellas mismas lo que produjo la furia de los millones de seguidores de los artistas ya que para ellos era un falta de respeto que se utilizara la imagen de los cantantes mezclada con la de las modelos.
Pero aquí no para la polémica, pues según han dado a conocer algunos familiares de los artistas, las hermanas Jenner no solicitaron ninguna clase de permiso para utilizar la imagen de los artistas y mucho menos un permiso para ponerlas a la venta y así se refirió Voletta Wallace, madre del rapero Notorious B.I.G. quien dijo que al menos las Jenner debieron mostrar la colección a los familiares de los artistas antes de sacarlas a la venta.
“Aunque agradecemos que las Jenner se hayan disculpado públicamente y que hayan retirado los productos ilegales y sin autorización, este asunto aún está por resolver”, dijo también a la revista People.
Las hermanas Jenner se disculparon así:
Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho”
Comments
comments