Rodrigo Alves llegó a la fama gracias a las múltiples cirugías que se practicó para ser idéntico al novio de Barbie. Sin embargo, en esta oportunidad algo falló y ahora está pagando duras consecuencias.
El joven en cuestión quiso modificar su nariz y ¡AHORA NO PUEDE RESPIRAR! Además, los médicos le indicaron que debe volver a operarse de emergencia porque, lamentablemente, la piel ya estaba podrida.
“Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección”. Rodrigo Alves, brasileño de 32 años, lleva años sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para conseguir la imagen y el cuerpo del muñeco Ken, el novio de Barbie. Un total de 42 operaciones de cirugía, 350.000 euros invertidos, y un séquito de 70.500 seguidores en Instagram avalan toda su trayectoria. El brasileño se ha gastado 12.000 euros en subir su trasero, 30.000 euros en implantes de pecho de silicona y más de 40.000 euros en operaciones de nariz.
Los médicos vincularon este supuesto desorden de su cuerpo a un desequilibrio hormonal. A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz. Para financiar todas estas intervenciones, Alves ha tenido que recurrir a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y como modelo.
Hace tres años estuvo al borde de la muerte tras una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo. Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.
No obstante, él asegura que no tiene miedo a morir. “Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera”. Ahora, el brasileño es feliz cuando se mira en el espejo y no se arrepiente de ninguna de sus intervenciones. “La gente quiere fotos conmigo y me tocan. Me gusta la atención. Algunos incluso me piden consejos de belleza para estar mejor”, concluye.
Comments
comments