Keanu Reeves confiesa ser un hombre solitario, afirma que no tiene a nadie en su vida.
Prueba de ello fue el hermoso gesto que tuvo al donar sus ganancias en Matrix (más de 40 millones de dólares), a los empleados de producción de las películas. Por eso, llama tanto la atención saber que a sus 54 años se mantenga soltero.
Este actor muy solicitado en Hollywood también se ha ganado una imagen de ser un hombre bueno, humilde y lleno de valores.
En internet encuentras muchos textos y evidencias de que Reeves es un héroe de bajo perfil en la vida real. Él mismo dirige una fundación privada que colabora con la investigación del cáncer y los hospitales infantiles.
Además, todo lo que hace es por completo altruista, él no espera aumentar su fama o tener más atención a causa de sus actos. Después que se conociera sobre los beneficios que brinda de sus ganancias de The Matrix, él mismo dijo:
“Preferiría que la gente no lo supiera. Fue una transacción privada. Era algo que podía permitirme hacer, algo que valía la pena hacer.”
Keanu Reeves tiene un corazón de oro y una actitud realista ante la vida. No se vanagloria de lo que la fama le permite hacer y enfoca toda su atención a obras que realmente valen la pena.
Ahora bien, la última revelación de este increíble hombre de 54 años de edad puede ser un tanto sorpresivo, Keanu Reeves es un hombre solitario.
https://www.instagram.com/p/CBg4a_rhAOh/