Los seguidores de juego de tronos han detectado numerosos fallos a lo largo de los ocho capítulos de la serie
En el último capítulo de Game of thrones se puede ver una botella de agua junto a los pies de los protagonistas. Tantos errores en una temporada que los fans han revisado cada capítulo a detalladamente buscando errores a lo largo de las ocho temporadas.
En el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones, en pleno castillo de Invernalia o de Winterfell, la cámara dejó ver un cafe que alguien dejo en la mesa.
Daenerys Targaryen, madre de dragones, rompedora de cadenas y, ahora también viajante en el tiempo, se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la última metedura de pata de la producción de la serie.
Uno de los planos que deja el último capítulo de Juego de tronos muestra a Daenerys junto a un vaso de café para llevar.
Esta escena que pasaría totalmente desapercibida en un capítulo de ‘Black Mirror’, en ‘Juego de Tronos’ representa un despiste muy grave.
Introducir un elemento contemporáneo en una ficción que tiene lugar en la Edad Media es un error que afecta al raccord (relación de continuidad entre diferentes planos)
Y siguen los errores:
No porque afecte a la trama en sí misma, sino porque este detalle te convierte en descubridor de ERRORES importantes en una de las series con mayor presupuesto de la historia de la televisión.
Emilia Clarke se ha convertido embajadora de franquicias cafeteras como Starbucks y sin recibir compensación económica por ello.
Parece que hace mucho frio en Invernalia