Seguro que su cara te suena, bien por sus antecedentes delictivos o porque se ha convertido, a raíz de entrar en la cárcel, en el modelo más sexy del mundo de la moda. Nos robó el corazón allá por el 2014, cuando la policía de California publicaba sus fotos en Facebook. El ‘boom’ fue inmediato y no es para menos, sus ojos azules, su piel morena y los tatuajes en su piel le convirtieron en el ‘compañero de celda’ que todo preso (y no preso) desearía tener.
Jeremy Meeks, más comúnmente conocido como “el preso más guapo del mundo”, ha llegado al mundo de la moda y lo ha hecho a lo grande: desfilando en la colección otoño-invierno 2017 de #PhilippPlein.
Meeks fue sentenciado a dos años de prisión por posesión de armas de fuego, pero esto no fue ningún obstáculo para que el mundo de la moda se interesara en él. ¿Quién se lo iba a decir? Ha pasado de su celda en la cárcel, a protagonizar campañas de la NBA, y ahora a desfilar en una de las pasarelas más famosas del mundo.
La New York Fashion Week, este año con rostros muy conocidos como el de Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton o Madonna, te dejamos un video con lo más destacado del desfile.