Korina Evaniuk, de 22 años, mostró sus senos balanceándolos al pitcher de los St. Louis Cardinals, sin darse cuenta que era captada por TV.
Su intención era distraer al jugador del equipo contrario, pero su ‘sensual técnica’ no le funcionó muy bien aunque logró convertirse en un fenómeno viral en Internet.
[themoneytizer id=”19715-2″]
El curioso momento ocurrió durante el sexto inning, la joven Korina, se bajó el escote de la camiseta de los Marlins que tenía puesta para mostrar sus ‘Encantos’ moviéndolos con gracia.
Desafortunadamente, el intento de distracción no impidió que el lanzador Brett Cecil le hiciera el tanto a Christian Yelich.
“Me estaba divirtiendo. Estábamos bebiendo. Estábamos, no sé, viendo el partido. Solamente quise crear una distracción”, dijo Korina en una entrevista para Inside Edition.
Korina asistió al partido como invitada de Laurence Leavy, un abogado de 61 años que es un famoso aficionado del equipo y al que apodan”Marlins Man”, ya que no se pierde ni un sólo partido el equipo de Miami.
En su cuenta de Twitter, donde supera los 75.000 seguidores, Leavy confirmó que un dirigente de la franquicia del equipo de béisbol envió un mensaje durante el juego para decirle que no era una buena imagen y que debía tener a sus chicas bajo control.
[themoneytizer id=”19715-16″]