Todos los padres quieren ser capaces de proveer a sus hijos de una cómoda vida donde no les falte nada. Lamentablemente, por situaciones adversas no todos los padres pueden. Este era el caso de Lamanda Brown, que a pesar de sus mayores esfuerzos, no pudo evitar tener a sus hijos viviendo en la calle.
Madre de cuatro hijos, sin importar cuan duro trabajaba, tuvo que vivir en las calles de Detroit junto a sus niños durante tres años, muchas veces durmiendo en el suelo.
Pero no tenía idea que aún venían sorpresas en el camino. Solo cuando ingresaron se dieron cuenta que Humble Design, una empresa sin fines de lucro, había amueblado por completo su nuevo hogar, con una femenina pieza para las niñas, camas dobles para los niños y una bella y cómoda pieza para la trabajadora madre.
En el video que se registró del momento se puede observar la emoción de la madre y el entusiasmo de los niños. Tal fue el impacto, que el más pequeño rompió en llantos por la situación. Les dejamos el video para que puedan ver las reacciones de la familia.
Fuente: upsocl
Comments
comments