¡Déjate llevar por el universo Agatha Ruiz de la Prada!
Divertido, joven y único, no hay nada como este torbellino de color para refrescarte el verano.
El frenesí adolescente causado por los inconfundibles iconos agathatistas en los años 90 ha servido de inspiración para el retorno de estos motivos clásicos para la marca, rompedores para los moldes de la moda y el mundo entero. Para que no quede olvidado quien fue la primera en llenar la ropa de corazoncitos, flores y color, Agatha Ruiz de la Prada resucita sus estampados mas antiguos. Curiosamente siguen pareciendo mas modernos y oportunos que nunca.
Un febril despliegue de color toma la pasarela con un optimismo implacable. Agatha Ruiz de la Prada se reafirma como sacerdotisa maxima de la alegria y diversion en el vestir. El arcoíris, naif y poderoso, sirve de hilo conductor para esta colección crucero. Los tonos de color – de los neones, a los chillones, a los metalizados – juegan entorno a la simplicidad de los motivos agathistas de toda la vida (los corazones, las estrellas, las nubes y las flores) dotándoles de nueva picardía y frescura.
Prendas cómodas, fáciles y buenas – donde predomina el algodón 100% – se hacen con la colección comercial que acompaña los bañadores mas especiales de taller. Este armario insuperable para ir a la playa y hacerte la reina de los mares está compuesto por sudaderas y camisetas anchas, a la vez que vestidos-camiseta largos y mini faldas de todo tipo.
La mini falda plastificada estilo 1960s y los leggings ‘flower power’ ochenteros toman prestados buen-rollismos del pasado para traerlos al presente. Los universales y divertidos iconos de la marca, mientras tanto, forman estampados tan exquisitos como el papel japonés o bien se extienden sin complejos sobre toda dimension de la prenda.
Una caras tribales también aparecen como protagonistas entre esta sinfonía de iconos y Arcoíris. Autoritarias y joviales presiden sobre el revoltijo de referencias que pronto se desenlaza con el desfile de increíbles bañadores de taller. Los puntos y las rayas, en colores y lycras metalizadas, se marean entre las cerezas bordadas en cristal y las escamas de pez en violeta brillante. Diseños recurrentes en la mitología Agatha Ruiz de la Prada como lo son el vestido-piano o traje-huevo frito se vuelven bañadores, uniéndose a una legion de nuevas creaciones como el vestido-cupcake, el regalo y el traje de globos. Y la fiesta continua…
Agatha presenta su colección esté domingo 4 de Junio en Miami Fashion Week!
Antonio Banderas, forma parte de la Miami Fashion Week, en la que no todo es moda. El actor aboga por la fusión de las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o «resort» con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias
Mira la siguiente lista de fotos con el estilo único de Agatha Ruiz de la Prada!
Comments
comments