Qué se puede esperar de un dictador que escucha ordenes de pajaritos, habla con las vacas pidiendo que voten por el, Nicolás Maduro parece un personaje de una película de Tim Burton, pero lastimosamente es una realidad y no es ficción.
Un personaje del intelecto de Nicolás maduro, lo comparan con “El Burro” pero sinceramente no deben seguir ofendiendo a este animal, digamos el Burro, porque el Burro aporta un fin común a la naturaleza y forma parte del ecosistema de este planeta, pero Nicolas Maduro, es un error, esos que suceden cada miles de años y traen desgracias y horrores a miles de personas.
Según Nicolas Maduro Venezuela en este momento es la “Isla de la fantasia” el lugar donde todos quieren vivir y dice que las imágenes son todo es un montaje del capitalismo.
Mientras que cada día el mundo ve como Venezuela se convierte en la versión más real de las serie The Walking Dead, donde los muertos vivientes (Chavistas) intentan sobrevivir tratando de despedazar a los pocos sobrevivientes (Pueblo Venezolano + Oposición) que luchan por acabar con tanta barbarie y volver a convertir a Venezuela en el país que tiempo atrás fue.
El Mr Bean de la dictadura, que baila mientras en varios lugares de Venezuela danza la represión paso a paso dejando cada día, miles de heridos y ya más de 40 personas muertas.
Un dictador que tiñe cada día más de rojo la bandera tricolor, que siempre fue el orgullo de los venezolanos. Venezuela era uno de los países más ricos del mundo en varios aspectos.
En los 80s en Colombia el Narcotraficante Pablo Escobar quiso ser presidente de Colombia, para poder llevar toda la gestión de la mafia, trasladando todas esas estrategias a la política. Pablo Escobar fracaso en el intento.
Pero parece ser que Nicolás Maduro, Diosdado cabello y todo su combo, han logrado lo que Pablo Escobar siempre quiso hacer, que fue tomar las riendas de un país y aplicar todas sus estrategias mafiosas para llevar el pueblo a una masacre diaria, Maduro paso a paso convirtió el diamante puro como era Venezuela, en una piedra ordinaria.
El Dictador venezolano se aferra al mando de Venezuela siguiendo ordenes de La Habana, para controlar el juego político a través de argucias legales? y a la sociedad por medio de la represión.
Y todavía Nicolás Maduro y su combo no han llegado a lo máximo. Si hiciera falta sacar los tanques a la calle lo van a hacer”, al gobierno tiene varias acciones represivas, recordemos que nos son políticos de profesión, son Narcos con poder político, vendrán “Prohibición directa de los partidos políticos, asesinato de dirigentes sociales y políticos de oposición; es un arsenal aún no usado que parece asomarse para una posible etapa distinta de ultrarepresión”.
El Baile sigue, esperamos que la oposición termine por pisar a maduro y que caiga en su propia pista.
Está historia continuará…
Comments
comments