Si! el miedo que todos tenemos que dormidos se nos meta un animal en algun orificio de nuestro cuerpo, puede ser una realidad, acompáñenos a ver esta terrible historia.
Katie Holley, de 29 años y residente en Melbourne Florida, se despertó en la madrugada con una extraña sensación en su oído izquierdo: Ella sentía como si algo estuviera corriendo y excavando a lo largo de su oido.
Katie fue llevada al hospital y los médicos pensaron que habían eliminado la cucaracha tras administrarle un medicamento para matarla. La mujer contó que el horrible encuentro ocurrió solo un par de meses después de comprar su primera casa con su pareja.
[themoneytizer id=”19715-2″]
“Era una sensación horrible, una que no era necesariamente dolorosa, sino psicológicamente una tortura. Era como el zumbido que escuchas cuando te tapas los oídos y presionas con fuerza”.
Y’all. Tell @TheEllenShow that I’d love to meet her and talk about my roachy story with her! https://t.co/gJF00WDB2V
— Katie Holley (@katiejholley) 5 de mayo de 2018
Los doctores tuvieron que eliminar el insecto pieza por pieza, sacando las patas y el cuerpo. Desafortunadamente, nueve días después, la mujer descubrió que le quedaban más piezas del insecto en el oído. Otro médico pudo sacar la cabeza, parte del torso y partes del insecto.
Holley, dice que su médico le conto que ella no está sola en este extraño encuentro. “Veo esto muy a menudo al menos una vez al mes”.
Comments
comments