Corinna Kopf ha decidido retirarse tras tres lucrativos años en la plataforma para adultos.
çUno de los nombres más grandes en OnlyFans ha anunciado su sorprendente retiro de la plataforma tras haber generado una cifra impresionante en los últimos tres años. Kopf se hizo famosa como parte del grupo de YouTube de David Dobrik, ‘The Vlog Squad’, formado por otros influencers de redes sociales.
Comenzó su propio canal en 2016, donde compartía vlogs, videos con amigos, hauls de ropa y tours por su casa —el contenido estándar de los influencers— y logró acumular 1,69 millones de suscriptores en la plataforma.
Sin embargo, en Instagram tiene una impresionante base de seguidores de 6,5 millones, donde publica fotos algo picantes para sus fans.
La creadora de contenido estadounidense es originaria de Chicago, al igual que el famoso YouTuber David Dobrik, y reveló que se conocieron en un concierto de ‘Jack & Jack’ en su ciudad natal.
En varios de los antiguos vlogs de Dobrik, se menciona que él la animó a mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera en las redes sociales cuando eran más jóvenes.
Sin embargo, años después, en 2021, Kopf decidió empezar a publicar en OnlyFans tras la insistencia de algunos fans, lo que le generó una cantidad obscena de dinero, antes de anunciar su retiro el pasado jueves (24 de octubre).
Al parecer, ganó 67 millones de dólares a través de sus publicaciones en el sitio Only fans, y hace unas semanas hizo esta revelación durante un stream en Twitch, compartiendo la cifra con sus amigos.
Sus amigos quedaron en shock al escuchar la cifra, con uno de ellos llamándola ‘escandalosa’, mientras otros la cuestionaban, incrédulos.
El dinero llegó rápidamente para Kopf después de abrir su cuenta, revelando incluso en el canal de YouTube de Dobrik hace unos años que ganó la impresionante cifra de un millón de dólares en solo 48 horas tras anunciar la apertura de su cuenta en la plataforma.
Indiscutiblemente una de las creadoras más exitosas de los últimos años, Corinna Kopf ha decidido retirarse, confirmando su decisión a sus 28 años de edad. En Twitter, publicó un enigmático mensaje: “ya no hay enlace en la biografía…”, que, para quienes no lo sepan, suele ser una sutil invitación a revisar su último contenido subido.
Comments
comments