Primero hay que explicar qué es una Belfie… Si eres un experto, sobre todo en Instagram, lo sabrás, pero si solo te entretienes mirando las fotos de las chicas sin poner atención a nada más, es seguro que no tengas una idea.
[themoneytizer id=”19715-2″]
Belfies, se trata de un término acuñado para las fotografías -así como existe la palabra selfie– donde la atención se centra en el trasero… También hay algunas “modalidades”, ya que puede ser con esa parte al desnudo, o usando algún tipo de lencería sexi o traje de baño.
Una vez aclarado este punto -y creemos que te ha quedado bastante claro-, pasemos ahora a otra cuestión: la nueva tendencia de verano…
Hemos visto a gente que ha hecho un sinfín de tonterías al tomarse fotografías, y al menos en este caso resulta de mayor provecho para nosotros: ¡belfies en piscinas! ¡Sí!
El New York Times ha denominado esto como la tendencia más candente de Instagram este verano.
La publicación neoyorquina atribuye esta moda a que los hoteles y clubes de playa han decidido construir sus piscinas con estas paredes transparentes, lo cual también es una tendencia relativamente nueva en algunos lugares.
[themoneytizer id=”19715-19″]