Alain Metelli uno de los mejores relaciones publicas que tiene España.
Nos descubre un lugar que debes visitar, así estes en cualquier lugar del mundo, si Alain te dice que lo debes visitar para convertirte en la mujer más bella, tienes que creerle.
[themoneytizer id=”19715-2″]
El prestigioso centro de medicina estética Arques Clinic ubicado en Marbella ha recibido un galardón en reconocimiento por ser el centro número uno en España por sus tratamientos de Colágeno reabsorbibles de larga duración, que consigue realizar un Biolifting sin cirugía proporcionando naturalidad al rostro y es el favorito de las celebrities que cada temporada eligen esta clínica para realizar este tratamiento.
El lema de Arques Clinic es “Salud, Belleza y Armonía”
En concreto, los laboratorios Sinclair han premiado a Arques Clinic por ser la clínica número uno en España en la profesionalidad con este tratamiento.
Personalidades como el gran bailarín Joaquín Cortés, la australiana actriz Storm Esposa con El famoso cantante británico de la película Nothing Hill Ronan Keating, también el actor De la serie Prison Break Amaury Nolasco, entre otras grandes estrellas.
En Arques Clinic atienden a pacientes de más de 30 países de todo el mundo y multitud de celebrities, viajan hasta Marbella, España, para realizar sus novedosos tratamientos.
El concepto de medicina estética no busca una corrección puntual (y en muchos casos artificial) de la zona, sino una mejora armónica del conjunto de la persona.
Y para ello, no solo ofrecen tratamientos para frenar o revertir los signos del envejecimiento, sino también como medida de prevención, por ejemplo con los tratamientos de estimulación de colágeno.
“El colágeno es el encargado de mantener la tensión adecuada de la piel, además de su elasticidad y flexibilidad. Sin embargo, con el paso de los años, se pierde el colágeno natural, lo que deriva en laxitud facial y la formación de arrugas; y aunque parece que vernos arrugas pueda parecer algo normal por las experiencias vividas realmente las arrugas son una señal de falta de salud en la piel; a veces acelerado por los radicales libres, por la propia genética o por un estilo de vida estresante. ”