¿Recuerdas la película La huérfana?, la película en la que una pareja adopta a una niña que resulta ser una mujer adulta con problemas mentales.
Según Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett lo que inició como una adopción de una tierna niña terminó como una pesadilla, pero hay una historia que no te han contado y aquí te la diremos.
Natalia la niña adoptada nació en 1989 y mintió para ser adoptada; la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza.
En el año 2010 Michael y Kristine adoptaron a Natalia que supuestamente tenía 6 años, una niña que no era lo que parecía; sino que en realidad era una adolescente psicópata con displasia espondiloepifisaria congénita (enanismo), que pretendía matar a sus nuevos padres.
La niña amenazaba a sus padres, les mostraba dibujos donde era evidente que deseaba asesinarlos para luego enredarlos en sábanas y enterrarlos en el patio trasero, además que intentó envenenarlos poniendo químicos en sus alimentos.
“Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?‘. Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte‘», le contó Kristine al portal Daily Mail.
LA HISTORIA SE INVESTIGO Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRARON: