Qué se puede esperar de un dictador que escucha ordenes de pajaritos, habla con las vacas pidiendo que voten por el, Nicolás Maduro parece un personaje de una película de Tim Burton, pero lastimosamente es una realidad y no es ficción.
Un personaje del intelecto de Nicolás maduro, lo comparan con “El Burro” pero sinceramente no deben seguir ofendiendo a este animal, digamos el Burro, porque el Burro aporta un fin común a la naturaleza y forma parte del ecosistema de este planeta, pero Nicolas Maduro, es un error, esos que suceden cada miles de años y traen desgracias y horrores a miles de personas.
Según Nicolas Maduro Venezuela en este momento es la “Isla de la fantasia” el lugar donde todos quieren vivir y dice que las imágenes son todo es un montaje del capitalismo.
Mientras que cada día el mundo ve como Venezuela se convierte en la versión más real de las serie The Walking Dead, donde los muertos vivientes (Chavistas) intentan sobrevivir tratando de despedazar a los pocos sobrevivientes (Pueblo Venezolano + Oposición) que luchan por acabar con tanta barbarie y volver a convertir a Venezuela en el país que tiempo atrás fue.