Netflix quiere calmar un poco las ansias de todos los fans de las chicas de Litchfield, y por ello nos deja el primer video con los primeros 60 segundos de la quinta temporada de Orange is the New Black, misma que será en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.
La cuarta temporada de Orange Is the New Black marcó un importante quiebre dentro de la serie de Netflix .
La muerte de una de las reclusas derivó en un motín en la prisión de Litchfield en el que ellas tomaron el control total del lugar, y ante ese panorama, Jenji Kohan y su equipo ideó una original propuesta de narrar cómo avanzará la acción.
A lo largo de los trece episodios de su quinto año se contarán en tiempo real distintos momentos que transcurrirán en los tres días que le siguieron al final de la cuarta temporada.
De esa forma todos los capítulos de 2017 estarán enfocados en el transcurrir de esa situación y cómo Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) y el resto de las reclusas se involucrarán (o no) con el motín, dejando todo preparado para el que podría ser uno de los finales de temporada más dramáticos en la historia de la serie.
La nueva temporada estará disponible el 9 de junio. Aquí puedes ver los dos trailers: