El cine de terror es un género popular que atrae a muchos espectadores y espectadoras. Desde las clásicas hasta las más innovadoras, desde las más sangrientas hasta las más sutiles, hay películas de terror para todos los gustos. Pero hay un tipo de películas de terror que solo son aptas para mentes retorcidas, aquellas que se atreven a explorar los límites del horror y la perversión.
Una de las películas de terror más perturbadoras que ha pasado desapercibida en el catálogo de Netflix es “Elige o muere”. Dirigida por Toby Meakins y con un reparto de estrellas, esta película cuenta la historia de una universitaria arruinada que juega a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, sin ser consciente de que está abriendo una caja de Pandora.
La sinopsis de la plataforma digital ya nos da una idea de lo que nos espera: «Dos amigos tentados por un premio en metálico sin reclamar reinician un misterioso videojuego de los 80 y entran en un mundo surrealista inmerso en el más puro terror«.
00